El Partido Popular de Salamanca ha celebrado en la tarde de este jueves, 6 de febrero, su Comité Ejecutivo en el que han estado presentes y han participado muchos de los representantes de la formación popular de la provincia. El mismo, presidido por Javier Iglesias, presidente de los populares de Salamanca, ha valorado la Convención Nacional del partido celebrada días atrás en Valladolid y ha comenzado a trabajar en la preparación de las próximas y cercanas elecciones europeas.  Y un primer paso será un encuentro con alcaldes, concejales y afiliados de la provincia comenzando por Béjar el próximo jueves, de hoy en ocho días.
 
En este sentido, la diputada María Jesús Moro ha sido elegida, de nuevo, coordinadora de la campaña referida a los próximos comicios europeos en la provincia que se celebrarán el 25 de mayo. Iglesias ha subrayado “que hay que ser fuertes en Europa para defender con garantía de éxito los intereses de España, de los españoles y de los salmantinos. Es importante que los españoles valoren quién puede defender mejor sus intereses en Europa y ese es el Partido Popular. España afronta una nueva etapa de esperanza y debemos mantener el rumbo en la buena dirección para lograr los resultados esperados”.
 
Finalmente, Javier Iglesias, en lo referente a la valoración general de la Convención Nacional del partido celebrada en Valladolid, ha asegurado “que España ha podido ver que el Partido Popular es el de siempre, con ideas y sentido de Estado”. El mandatario salmantino y presidente provincial ha añadido “que toda España ha podido ver que el Partido Popular es un partido fuerte, sólido y un partido unido que ha logrado detener la caída a la que nuestro país estaba avocado, evitar su ruina y lograr que España comience a resurgir”.
 
También ha destacado la importancia salmantina al haber formado parte, dos populares de Salamanca, de las cuatro ponencias e intervenciones en la Convención gracias a Alfonso Fernández Mañueco y José Antonio Bermúdez de Castro, defendiendo a las personas y sus intereses y asuntos, en palabras de Iglesias, “como la defensa de la unidad de España, el empleo como prioridad absoluta y la igualdad de oportunidades con políticas que garanticen una educación y una sanidad de mejor calidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído