Los candidatos a la Presidencia del Gobierno por el Partido Socialista y por Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera, tienen previsto visitar Salamanca durante los próximos meses de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre. ¿Lo harán también los candidatos del Partido Popular y Podemos, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias?

Por el momento, el PP guarda silencio sobre la campaña y se centra en reuniones con sus afiliados. Es más, es el único partido que todavía no ha dado a conocer sus cabezas de lista. El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el Partido Popular ya visitó la capital charra en abril, antes de las elecciones municipales y autonómicas, durante un acto sobre empleo, estando presente en Salamanca desde 2011 en cada uno de los comicios celebrados.

Por su parte, el líder de Podemos lo hizo hace año y medio, antes de las elecciones europeas. Entonces era un tertuliano de La Sexta al frente de una plataforma ciudadana que con el paso del tiempo se convirtió en alternativa de gobierno. Ya en aquella cita llenó la Facultad de Geografía e Historia, pero desde entonces no ha vuelto a la capital charra en acto electoral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído