Alrededor de medio millar de personas se han dado cita esta tarde en la Plaza de Los Bandos para protestar contra el binomio políticos-banqueros en un acto que ha sido convocado por el movimiento 15-M, que el próximo martes celebra su aniversario. La multitud salió de la Plaza de los Bandos alrededor de las 18:15 e iniciaba una marcha que desembocaría en la Plaza de la Constitución.

Ondeando distintas banderas, mensajes y recados para banqueros y Gobierno, y haciendo uso de distintos cánticos, estas casi quinientas personas protestaron por todo lo ocurrido en los últimos meses, desde el cambio de Gobierno. De hecho, uno de sus portavoces y miembro del movimiento 15-m explicaba que "hay que actuar como en una carrera de fondo, luchando diariamente".

La manifestación se produce días antes de que se celebre el aniversario de este movimiento, que tendrá lugar el martes. En este sentido, desde el 15-M aseguraban que la participación sigue siendo la misma. "Quizás venga menos gente a las actividades pero a las manifestaciones se suman cada vez más personas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído