Lo mejor de la restauración y la despensa vuelven por tercer año consecutivo a Madrid Fusión

0 Comentarios

 Lo mejor de la restauración y la despensa vuelven por tercer año consecutivo a Madrid Fusión
Lo mejor de la restauración y la despensa vuelven por tercer año consecutivo a Madrid Fusión
Del 27 al 29 de enero, Salamanca participará, por tercer año consecutivo, en la Cumbre Internacional de Gastronomía, MadridFusión. El Ayuntamiento de Salamanca, bajo la marca Salamanca Para Comérsela, encabezará esta nueva expedición en la que contará una vez más con los restauradores salmantinos, a los que ya se ha enviado la convocatoria para su participación.

Serán ellos, de nuevo, embajadores  de la despensa de Salamanca, ofreciendo las últimas tendencias de la cocina actual a los profesionales del sector. Salamanca Para Comérsela contará de nuevo con stand propio, que se convertirá una vez más en herramienta de promoción de los restaurantes, restauradores, así como de los productos gastronómicos salmantinos.

El Palacio de Congresos del Campo de las Naciones acogerá esta XII edición de la más destacada cita del sector gastronómico, que concierte a Madrid en la capital mundial de la Gastronomía y que este año incluye un nuevo programa, Saborea España, auspiciado por Facyre, dedicado a cocina tradicional, en el que intervendrán los grandes de la cocina española. Se celebrarán además dos congresos en uno: cocina de vanguardia y tradicional en sesiones de mañana y tarde.

La inspiración está en la calle es el lema bajo el que se aglutinarán ponencias, demostraciones, talleres magistrales, catas,  y conferencias. Más de 100 cocineros internacionales, 15 países representados, 30 productos en el punto de mira. Salamanca vuelve a mostrarse como destino gastronómico de referencia en este escaparate mundial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído