El Ayuntamiento de Salamanca continúa con las obras de renovación de aceras en diversas partes de la ciudad. Esta semana, en el barrio Garrido y la zona centro. Con esta actuación, se pretende dotar de mayor accesibilidad a esta vía y mejorar su aspecto deteriorado por el tiempo y que dificulta el tránsito de los peatones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha actuado en las aceras de Alfonso IX de León, la avenida Filiberto Villalobos y el Paseo de Los Cedros. También se han mejorando las aceras del Paseo de San Antonio, avenida Juan Austria, María Auxiliadora, Avenida de Villamayor y Torres Villarroel.

En los últimos cuatro años se han impulsado, además, otras actuaciones con el mismo objetivo como, por ejemplo, en Jesús Arambarri (barrio de Puente Ladrillo) o en la carretera de Aldealengua; en aquellas aceras que eran de reducidas dimensiones, estrechas o peligrosas, caso, entre otras, de la calle La Avena (barrio de Chamberí), Méndez Núñez y San Andrés (barrio Blanco), Estrecha (Tejares) Rodríguez Hernández y La Luz (Pizarrales), la calle Serranos en la zona monumental y Ronda del Corpus, en el centro de la ciudad; y salvando escaleras mediante rampas en la calle Victoria (Pizarrales), en los entornos de la Catedral, en el acceso a Asprodes en la calle Ignacio Ellacuría (Chamberí) o en el acceso a la pasarela Vialia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído