La Asociación de padres, madres y amigos de los niños oncológicos (PYFANO) ha organizado en la calle Padilleros un mercadillo solidario que estará abierto hasta el próximo sábado y en el que los ciudadanos que decidan acudir encontraran desde juguetes de segunda mano a libros y discos, pasando por artículos de decoración.

En el acto de inauguración han estado presentes la concejala de Salud pública, María José Fresnadillo, que ha estado acompañada del vicepresidente de la asociación, Michel Vicente. Para este último, la iniciativa tiene como objetivo seguir contribuyendo en la lucha contra el cáncer y ayudar a aquellas personas que lo padecen en la ciudad de Salamanca. Asimismo, confía en que “tenga un gran éxito y se pueda repetir otros años”.

La mayoría de los precios de los productos oscilan entre los cincuenta céntimos de euro que puede costar un juego de parchis y los diez que valen algunos y entre todos los participantes se sorteara un coche de juguete, replica del que utilizo el piloto asturiano Fernando Alonso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído