La Confederación de Asociación de Emprearios Salmantinos (Confaes) ha acogido este jueves la presentación de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní. Acto con la presencia de su presidente, Arturo Rumeu, y el director general, Fernando Corrochano, quienes nombraron a título personal a Juan Manuel Gómez, presidente de la patronal charra, como socio de honor por "sus relevantes méritos profesionales, a su espíritu empresarial y a su contribución al desarrollo económico y social".

Con el presente acto se pretende dar a conocer a los empresarios de Salamanca la Cámara de Comercio Hispano Iraní y el mercado persa que se abre, como una ventana de oportunidad única, consecuencia del alzamiento de los embargos internacionales, dejando un mercado de 80 millones de habitantes ávido de relaciones con el resto del mundo y que ya en su día fue precursor del comercio mediterráneo.

Al igual que Francia, Italia y otros países ya han comenzado a dar pasos en el comercio con Irán,  España no puede perder el tren y en ese empeño nació en 2011 ?momentos difíciles para ello- la Cámara de Comercio Hispano Iraní, que ahora puede activar sus potenciales y, desde el ámbito privado, ayudar al empresariado a iniciar su actividad en la zona.  

La Cámara se pone de este modo a disposición del empresariado salmantino para el asesoramiento, apoyo y ayuda en ese posible desarrollo de actividades en ese nuevo mercado abierto o, al menos, del estudio de esa posibilidad de forma individualizada, discreta y sólida.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído