Mercedes Benz Tour Ruta del Ibérico recorre este fin de semana las calles de la ciudad

 Mercedes Benz Tour Ruta del Ibérico recorre este fin de semana las calles de la ciudad
Mercedes Benz Tour Ruta del Ibérico recorre este fin de semana las calles de la ciudad

Una caravana de coches clásicos del VI Mercedes ? Benz Tour Ruta del Ibérico recorrerá este fin de semana las calles de Salamanca. El evento está organizado por la empresa española 'Spain in a two-seater', STS (www.sts.com.es), agencia de viajes pionera en organizar Tours y escapadas con vehículos clásicos por España, con el objetivo de dar a disfrutar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos. 

La agencia de viajes STS comercializa este producto turístico que goza de un alto valor añadido y diferencial, enfocado sobre todo a cliente internacional y con la característica de que todos ellos viajan en coches clásicos biplaza. Salamanca y provincia están incluidas todos los años en las rutas de la caravana, que en esta ocasión estará formada por 60 personas con una treintena de coches clásicos.

Los vehículos están expuestos en la Plaza Concilio de Trento el sábado por la tarde, desde las 17:30 horas aproximadamente. Turismo de Salamanca ha colaborado en la organización de la estancia en la ciudad y  la visita guiada por el casco histórico. Además, Ieronimus es una de las propuestas elegida por la agencia este año para sus clientes.

Fundación Masnatur

Salamanca también ha sido elegida como destino para pasar el fin de semana por la Fundación Masnatur de Madrid. Se trata de una asociación de personas con diferentes minusvalías y discapacidades que trabajan para promover, a través de actividades de ocio, el desarrollo integral de las personas con discapacidad (en especial niños y jóvenes) y para proporcionar un tiempo de respiro a sus familias.

Todos los años realizan con los chicos integrantes excursiones a ciudades cercanas a Madrid, y Salamanca es el lugar elegido un año más para pasar el fin de semana. Desde Turismo de Salamanca, en el marco de las acciones en el ámbito del Turismo accesible, la colaboración en esta ocasión ha sido el  diseño un programa turístico acorde a sus necesidades. Realizarán una visita guiada accesible el sábado por la tarde por el casco histórico además de visitar los monumentos accesibles más emblemáticos de la ciudad. El grupo estará formado por  47 personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído