Convocatoria de urgencia en la Cámara de Comercio de Salamanca. Juan Antonio Martín Mesonero anunció la convocatoria de elecciones anticipadas y también su renuncia a presentarse a dichos comicios.

?El motivo de esta convocatoria es que el pasado viernes hemos solicitado que se pidan elecciones anticipadas en la Cámara de Comercio. En la Cámara de Salamanca hemos conseguido emprender proyectos mientras que a nuestro alrededor cerraban muchas de las cámaras en España. No me presentaré a las próximas elecciones?, inició Juan Antonio Martín Mesonero.

?El actual mandato terminó hace un año. En la actualidad, todavía no sabemos cuándo se abrirá su proceso electoral. En los últimos tiempos hemos sido castigados por la defensa a ultranza que hemos hecho de las empresas. Muchas veces por no estar de acuerdo con el discurso oficial. A nadie se le escapa que las presiones y los chantajes han conseguido debilitar a la Cámara. Se ha hecho con métodos propios del caciquismo del siglo XIX?, prosiguió.

Habló sobre métodos caciquistas pero se le vio molesto al recibir una pregunta sobre el por qué había vetado a un medio de comunicación: ?Los medios que están aquí, son los que están convocados?. Lo que también comunicó es que continuará en Confaes, donde cobra su sueldo en comisiones legales pero definidas como inmorales por gran parte del empresariado salmantino. Sobre este último aspecto, SALAMANCA24HORAS quiere manifestar su posición totalmente en contra a cualquier veto se trate del medio de comunicación que se trate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído