La ciudad de Salamanca ya retoma por completo su ambiente universitario. Después del inicio de las clases en la Facultad de Farmacia, esta misma semana, ya desde hoy, lunes 16 de septiembre, son ya miles los estudiantes que regresan a las aulas de las dos universidades salmantinas para empezar el nuevo curso 2013-2014.
 
En el caso de la Universidad Pontificia de Salamanca, todas sus facultades han comenzado este lunes el nuevo curso, con la excepción de los estudiantes de primero, que iniciarán las actividades la próxima semana, el lunes 23. 
 
La institución académica privada celebrará la ceremonia oficial de apertura del curso mañana, martes, día 17, a partir de las 12.30 horas en el Aula Magna, presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela.
 
Por su parte, en lo que se refiere a la Universidad de Salamanca, después de Farmacia (y la Escuela Politécnica y un curso de Enfermería, en el campus de Ávila), este lunes 16 han retomado las clases hasta doce centros de la institución académica salmantina, la mitad de las 22 escuelas y facultades que tiene.

MÁS INFORMACIÓN EN SALAMANCAUNIVERSITARIA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído