Esta mañana decenas de políticos se han encontrado bajo el reloj de la Plaza Mayor para compartir un minuto de silencio a las 12 en punto, como pésame por la muerte de Isabel Carrasco, la Presidenta del PP y la Diputación en León, que fue asesinada, y solidarizarse con la familia. “No hay justificación alguna para quitarle la vida a un ser humano”, ha expresado María José Moro, concejala del PP.

“Es una gran pérdida para el partido, pero la muerte de un ser humano siempre es una gran pérdida”. Esta es la idea en la que todos los políticos han apoyado sus declaraciones, lamentando, independientemente de su afiliación a partidos rivales o al mismo, la falta de diálogo y el uso de la violencia a la hora de lidiar con los problemas.

“Estamos consternados, pero también preocupados por la situación”, ha reconocido Toribio Plaza, concejal del PSOE. Los altos cargos políticos de Salamanca estaban hoy ausentes, ya que habían viajado a León para hacer acto de presencia en el lugar del suceso. Hoy todos estaban unidos, y coincidían en la nobleza y gran carácter de una persona que, según han dicho,  siempre defendía sus ideas, encaminadas a hacer lo que mejor consideraba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído