La Fundación Tutelar FECLEM organiza una exposición de pintura que muestra las obras de 30 personas tuteladas por la Entidad que han participado en la primera edición del Concurso de Pintura FECLEM. La muestra, que fue inaugurada en León el pasado mes de octubre, puede visitarse hasta el 10 de diciembre en la oficina que la entidad tiene en Salamanca, en la calle San Justo, 36. Después recorrerá las ciudades de Valladolid y Burgos.

El objetivo de la exposición TutelARTE es ensalzar el trabajo artístico realizado por los participantes. Además de la visita en las oficinas, también pueden verse las obras online a través del canal Youtube de la Fundación y los carteles anunciadores disponen de un código QR para la visita virtual.

Del primer Concurso de Pintura de la Fundación Tutelar FECLEM han salido 4 ganadores, el primero de ellos veía publicada su obra como portada de la memoria anual de la entidad de este año. Gracias a la buena aceptación de la primera edición del Concurso de Pintura FECLEM, se ha convocado una segunda edición con el objetivo de dar la oportunidad de mostrar su espíritu creativo a todas las personas que tienen la capacidad modificada judicialmente a causa de una enfermedad mental y que se encuentran al amparo de la Fundación Tutelar FECLEM. Pueden presentar sus obras hasta el 31 de diciembre de este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído