Los musicales ‘Aladín’ y ‘MAMMA MÍA!’ y Faemino y Cansado completan la oferta de sala

 Los musicales ‘Aladín’ y ‘MAMMA MÍA!’ y Faemino y Cansado completan la oferta de sala
Los musicales ‘Aladín’ y ‘MAMMA MÍA!’ y Faemino y Cansado completan la oferta de sala

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre también incluye dos propuestas musicales: ?Aladín, un musical genial? y ?MAMMA MÍA!?.

'Aladín, un musical genial' ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, 'Aladín' preserva el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental.

A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín o la balada de amor sobre la alfombra.

Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

'MAMMA MIA!' está programado, en el Caem, del 14 al 18 de septiembre, con un magnífico elenco encabezado por Nina. Este espectáculo es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que los espectadores bailan, cantan y ríen, mientras viajan al lado más optimista y reconfortante de la vida. Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás.

Construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Las entradas para asistir a este espectáculo, del que se han programado siete funciones, ya están a la venta y tienen un precio entre 35 y 58 euros. También se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Por otra parte, el martes, 13 de septiembre, se celebrará también el Día de los Mayores con el espectáculo Ballet Flamenco Español, en el Teatro Liceo.

Oferta teatral: Faemino y Cansado

El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, '¡Como en casa ni hablar!', se presenta en el Teatro Liceo los días 9 y 10 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas. Faemino y Cansado explican que con este espectáculo lo que pretenden es que ?la gente se ría al menos 23 veces y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida.

¡Como en casa ni hablar! es una parodia del cómico 'lasvegiense', parodia del mimo 'circosoliense', parodia de la atracción ?cruceriense?, parodia del ?cuentachistiense?? y mucho salero.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 22 euros y se pondrán a la venta este viernes. Los Amigos de la Cultura podrán comprarlas desde mañana. Los puntos de venta son la taquilla del Teatro Liceo y la web www.ciudaddecultura.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído