Desde este jueves, la ciudad de Salamanca cuenta con una nueva asociación para uno de los barrios históricos y que se ha hecho a sí mismo: el barrio de San Isidro. La Federación de Asociaciones de Mayores, como ha explicado su presidente, ha impulsado esta nueva organización con un primer programa de actividades que a partir de este momento se encargará de desarrollar su nueva Junta Directiva.

?El barrio de San Isidro cuenta con mucha gente mayor, de ahí que impulsáramos esta asociación de mayores?, explicaba a SALAMANCA24HORAS Francisco Galán. El presidente de la nueva asociación, Marcelino Casillas, se ha mostrado satisfecho esta tarde a la par que agradecido a la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca por la ayuda prestada para que a día de hoy la asociación de Mayores San Isidro sea una realidad.

?Esperamos que el camino que hoy iniciamos se dé bien. Vamos a contar con un programa de actividades variado y no solo para la gente mayor, sino para toda la gente que vive en el barrio de San Isidro. La gente va a poder disfrutar de bailes charros, gimnasia, zumba o Tai Chi?. La presentación de la asociación ha tenido lugar en el Centro Sociocultural del barrio y ha albergado una representación teatral del grupo de la Federación de Asociaciones de Mayores. La concejala socialista Maribel Campo ha acompañado la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído