Ganemos Salamanca ha celebrado, en la tarde de este martes, un encuentro y café-tertulia con los medios de comunicación de la ciudad. El objetivo, intercambiar impresiones, explicar proyectos y aclarar cualquier cuestión sobre este movimiento emergente que ya eligió candidata a la alcaldía de Salamanca: Virginia Carrera. Candidatura, la de Ganemos, que no se conforma con obtener tres o cuatro concejales como barajan algunas estimaciones. Así, al menos, lo ha dado a entender Gabriel Risco al afirmar de manera rotunda ?vamos a gobernar?.

Todos los representantes de Ganemos Salamanca han coincidido en que su proceso abierto de primarias ?ha sido histórico? y que ha supuesto un claro ejemplo de democracia participativa. Un reflejo de lo que demanda la sociedad, como han señalado este martes, en clara señal de transparencia presente tanto en el propio movimiento como en su forma de gobierno si la ciudadanía así lo quiere a partir del 24 de mayo.

En este encuentro con la prensa, en suma, han querido hacer llegar a los medios su ilusión por representar el cambio en Salamanca. ?Haremos una política diferente?, criticando las formas actuales, ?representando una oportunidad histórica para el cambio. Definiéndose como personas honestas y responsables además de con un programa serio y necesario, desde Ganemos Salamanca han insistido en ?que nuestro programa responde a la mayoría de la población de la población sin distinguir ideología de izquierda o de derecha?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído