La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado este jueves la presentación del libro ‘No es una crisis, es un cambio estructural’, una guía para entender “qué nos está pasando y por dónde va a ir la sociedad en los próximos años”, en palabras de su autor, Fernando Sánchez Salinero.
 
Sánchez Salinero es consultor estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones en el corazón de las empresas.
 
La presentación del libro está organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca a través de ‘Empresas Amigas’ y cuenta con la colaboración del Hotel Abba Fonseca y la consultora de empresas Nova Delta. Al inicio del acto intervino la gerente de la consultora, Beatriz García Miguélez, con la ponencia 'Un golpe de timón, el cambio que necesita tu empresa'. A continuación, el profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Salamanca, Fernando Rodríguez López, presentó al autor del libro.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído