El equipo decanal de la Facultad de Psicología, presidido por Emilio Sánchez Miguel, ha organizado un programa de actividades con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general las potencialidades del centro.
 
El ciclo Aula Abierta de la Facultad de Psicología comienza con dos conferencias programadas para este lunes y el 9 de octubre, tituladas 'La Naturaleza: El remedio para la tecnología', a cargo de los profesores norteamericanos Paul Atchley y Ruth Anne Atchley, y 'Atención y multitarea: Lecciones desde la carretera', por David L. Strayer Professor, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de Utah (EEUU).
 
La conferencia prevista para este lunes fue impartida por Paul Atchley, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de Kansas (EEUU) y especialista en Psicología de la atención y percepción de objetos y del espacio visual en entornos del mundo real, y Ruth Ann Atchley, directora del Departamento de Psicología de la Universidad de Kansas y especialista en neurociencia cognitiva del lenguaje. En su intervención plantearon si la tecnología nos está haciendo más o menos inteligentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído