Los escolares salmantinos de tercero y cuarto de Educación Primaria serán los destinarios de una nueva campaña de educación ambiental en materia de residuos que llevará a cabo el Ayuntamiento de Salamanca y Ecoembes. El concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, presentó la iniciativa que tendrá también una segunda parte destinada a la ciudadanía en general con actos de calle.

Así, bajo el lema 'Orgullosos de nuestros atardeceres, orgullosos de reciclar' se instalará un gran panel los fines de semana del 7 y 8, 14 y 15, y 21 y 22 de febrero en la Plaza de los Bandos y en la de la Concordia para informar de los beneficios del reciclaje. Ademas, también se aprovechará el soporte publicitario de las bicletas del servicio de préstamo para instalar los anuncios.

Respecto a los escolares, se realizará el taller '1,2,3 a reciclar' en todos los centros educativos cuyo objetivo es aprender los conceptos relacionados con las tres R. La actividad irá acompañada con material compuesto por bolsas y sobres con recortables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído