Nueva campaña para incentivar el consumo en el pequeño comercio con un premio de 3.000 euros

 Nueva campaña para incentivar el consumo en el pequeño comercio con un premio de 3.000 euros
Nueva campaña para incentivar el consumo en el pequeño comercio con un premio de 3.000 euros

Dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad está ente los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Salamanca para la presente legislatura. Así lo ha recordado hoy la concejala de Comercio del consistorio charro, Almudena Parrés, en la presentación de una campaña que pretende incentivar las compras y el consumo en las tiendas de Salamanca. Durante el mes de octubre, los establecimientos que así lo deseen podrán adherirse a esta campaña promovida e impulsada por el Banco Sabadell.

Parrés, que ha protagonizado este miércoles su primera rueda de prensa, ha destacado y ha puesto de manifiesto que la apuesta por el comercio en Salamanca es la apuesta por un sector clave de su economía. En relación a la apuesta del Ayuntamiento por el pequeño comercio. ?Hemos reducido los trámites administrativos y los costes de apertura para nuevos negocios y eliminado prácticamente la tasa para la apertura del primer negocio?.

El objetivo de esta campaña, como ha apuntado Rafael Pérez, el director de Zona Oeste del Banco Sabadell, es impulsar la actividad de las tiendas y establecimientos de la ciudad. ¿Cómo? Lanzando una promoción que tendrá lugar durante todo el mes de noviembre por la que por cada compra que se haga en cualquiera de los establecimientos adheridos en esta campaña, que llevará por nombre ?Creemos en Salamanca?, se entrará en un sorteo de un cheque de 3.000 euros para gastar en un solo día, que será en el mes de diciembre, en cualquiera de las tiendas asociadas a la promoción.

Para participar, cuando se haga la compra, independientemente del importe, es necesario aportar los datos personales en una urna colocada al efecto. La entidad bancaria, por su parte, también celebrará un sorteo de 1.000 euros entre los comercios participantes y que cuenten con TPV del banco o nuevos clientes que contraten TPV. Benjamín Crespo, presidente de la Asociación de Comerciantes de Salamanca, ha agradecido esta campaña y que además ?llega en un mes que por lo general es bastante tranquilo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído