Los Servicios Públicos de Empleo gestionan la segunda convocatoria del Programa de Formación profesional Dual 'The job of my life', patrocinado por el Servicio público de empleo de Alemania (ZAV). La duración de estos programas de formación más trabajo oscila entre 3 y 5 años, según la ocupación de que se trate. Está dirigido a jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 35 años desempleados con graduado ESO o equivalente que estén dispuestos a residir en Alemania y conozcan algo de inglés. El alemán no es necesario.
 
El programa ofrece salario durante toda la formación, titulación oficial alemana,  formación durante el trabajo en una empresa alemana, curso intensivo previo de alemán gratuito, ayudas para traslados y viajes. El curso de alemán en origen tendrá lugar durante la primavera y la formación en Alemania comenzará en septiembre de 2014.

Hay 164 plazas para toda Castilla y León en los siguientes sectores: panaderos, pasteleros, cocineros, carniceros, dependientes de panadería, maîtres, diferentes puestos del sector hostelero, albañiles, instaladores de tuberías, carpinteros, vidrieros, techadores, estucadores, pintores-barnizadores, jardineros, operarios de almacén, carpinteros metálicos, mecánicos de piedra labrada, técnicos de calefacción y aire acondicionado, técnicos de electrónica, técnicos dentales y cuidadores de ancianos.

Más información en:

Avenida Hilario Goyenechea, 2 - 40 - Teléfonos: 923266842, 923216870, 923216709 e-mails: eures-salamanca.valverde@sepe.es valsanpa@jcyl.es

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído