Empresarios de Salamanca ha mantenido un encuentro este martes con el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán, con el objeto de presentar la nueva confederación, siendo ésta la primera de las reuniones institucionales que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Durante la reunión, a la que asistieron en representación de la nueva patronal los miembros de la Comisión Gestora, se pusieron de manifiesto los objetivos y principios en los que se apoyan Empresarios de Salamanca, destacando entre otros el funcionamiento horizontal y anteponiendo los intereses generales del empresariado a los personales.

La necesidad de nuevos proyectos empresariales, la creación de empleo y la fijación de población fueron algunos de los temas tratados durante la reunión, donde la nueva confederación empresarial mostró su lealtad institucional y su compromiso de trabajar codo a codo con la Administración, dado su carácter de organización más representativa de nuestra provincia.

Durante el encuentro los representantes del empresariado salmantino mostraron su interés y su disposición a colaborar en todos los foros de representación empresarial, punto que fue bien acogido por el Subdelegado del Gobierno. Javier Galán ofreció la Institución a la que representa para apoyar todos los proyectos que supongan un beneficio económico y social para Salamanca y su provincia.

La Confederación Empresarios de Salamanca se constituyó el pasado 11 de diciembre. Durante este primer mes se ha mantenido un intenso trabajo de incorporación de nuevas organizaciones empresariales, así como de reuniones para fijar la hoja de ruta para el año 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído