Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la reciente reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. En concreto, la organización juvenil destaca una serie de medidas que van a permitir mayores facilidades para la contratación de jóvenes, colectivo especialmente castigado por la crisis.
 
En el capítulo de las medidas, NNGG destaca la bonificación fiscal de hasta 3.600 euros para pymes y autónomos que contraten como primer trabajador a un menor de 30 años. Asimismo, señalan el compromiso de la reforma con el empleo estable, eliminando la posibilidad de unir contratos temporales, o con la formación, con el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje. A través de la campaña, Nuevas Generaciones denuncia la herencia recibida del gobierno socialista, destacando que el paro que afecta a los jóvenes supera el 45%.
 
La campaña está compuesta por 1.500 dípticos y 200 carteles que NNGG pretende difundir entre los estudiantes durante esta semana como forma de dar a conocer las importantes novedades de la reforma laboral. Asimismo, la organización juvenil utilizará las redes sociales para informar acerca de la reforma laboral y de las medidas que el Gobierno vaya adoptando y afecten a los jóvenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído