Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha entregado más de 250 kilos de alimentos que han estado recogiendo durante toda esta semana en diversos supermercados de la capital salmantina, dentro de su tradicional campaña de recogida de alimentos que por estas fechas todo los años vienen realizando.
 
Los víveres obtenidos serán destinados a personas y familias que están sufriendo dificultades económicas graves por la escasez de productos de primera necesidad. En concreto, los alimentos recogidos serán entregados al comedor social de la Parroquia de Puente Ladrillo, a la asociación Beatriz de Suabia, al banco de alimentos de la parroquia del Zurguén y a familias particulares que directamente han solicitado ayuda a la organización juvenil.
 
Entre los más de 250 kilos de alimentos se encuentran legumbres, pasta, arroz, aceite, leche, galletas y productos navideños con los que Nuevas Generaciones pretende mitigar las dificultades de aquellas personas que más están sufriendo la escasez de productos de primera necesidad en esta crisis económica.
 
Nuevas Generaciones quiere que gestos como este puedan ser un ejemplo para superar entre todos las dificultades. Con esta campaña, Nuevas Generaciones despide el 2011 agradeciendo a los salmantinos su solidaridad por las aportaciones de alimentos recibidas y agradece su labor a las entidades que se dedican día a día a ayudar a los más necesitados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído