Nuevas Generaciones informará a los jóvenes sobre los beneficios de la reforma laboral

 Nuevas Generaciones informará a los jóvenes sobre los beneficios de la reforma laboral
Nuevas Generaciones informará a los jóvenes sobre los beneficios de la reforma laboral
 Las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de “explicar a los jóvenes los beneficios que tiene la reforma laboral es una reforma que plantea facilidades para que los jóvenes sean contratados, facilidades como por ejemplo facilidades fiscales para las pymes, como el nuevo contrato de formación, explicar también que la reforma plantea nuevos derechos, como el derecho a la formación”, según ha explicado su presidente provincial, Ángel Fernández Silva. 
 
Durante la campaña, según ha comentado Ángel Fernández, se repartirán “en total,  1.500 dípticos y 200 carteles, que repartiremos sobre todo dirigidos a los estudiantes durante esta semana con especial incidencia en los campus universitarios, y también en otras partes de la provincia. Y por supuesto, también queremos informar a los jóvenes a través de las redes sociales de la reforma laboral, de todas las medidas que plantea a su favor, y sobre las medidas que el gobierno de Mariano Rajoy está llevando a cabo“. 
 
Además, el presidente provincial, también ha destacado que “hay que tener en cuenta el contexto en el que se plantea la reforma laboral. España vive una situación muy complicada y por tanto, lo que valoramos como muy positivo que la reforma plantee acabar con esos obstáculos para que los jóvenes seamos contratados. Por eso juega un papel muy importante la formación en la reforma, y también plantea frenar la destrucción de empleo“.
 
A la hora de hablar de la huelga general del próximo día 29 de marzo, Fernández ha destacado que desde NNGG “respetamos en cualquier caso, todo tipo de posturas y de acciones, pero sí tenemos claro lo que queremos explicar con nuestra postura“. Pero “la situación tan complicada que vive nuestro país requiere que todos llevemos una actitud responsable y constructiva y ahora no creemos que una huelga sea lo más necesario para nuestro país, pero en cualquier caso respetamos todas las opciones y respetaremos cualquier tipo de respuesta”, ha añadido el presidente provincial de Nuevas Generaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído