Nuevas Generaciones del Partido Popular recogerá las propuestas de los jóvenes para las elecciones

 Nuevas Generaciones del Partido Popular recogerá las propuestas de los jóvenes para las elecciones
Nuevas Generaciones del Partido Popular recogerá las propuestas de los jóvenes para las elecciones

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha presentado dos iniciativas que harán del programa electoral del PP en las elecciones municipales "el más participativo hasta el momento". Eduardo Carazo, presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, ha presentado 'Escuchamos' y 'Queremos ser tu altavoz', que tienen como finalidad "dotar de un carácter participativo, interactivo y cercano, teniendo más en cuenta que nunca la voz de la sociedad civil de la comunidad autónoma y de sus jóvenes, así como del medio rural".

María Pindado, coordinadora del consejo social de Nuevas Generaciones, ha sido la encargada de presentar la iniciativa 'Escuchamos', que consiste en el establecimiento de reuniones periódicas y regulares con las asociaciones juveniles más representativas de la comunidad autónoma, para que éstas puedan trasladar sus propuestas al partido popular, así como dar su visión de la situación actual.

Por su parte, Javier Sánchez ha expuesto la campaña 'Queremos ser tu altavoz', destacando el carácter cercano de esta iniciativa, así como el origen de esta idea que surgió en el seno de la Nuevas Generaciones de la provincia de Zamora, y que ahora la organización regional decide hacer suya para de esta forma establecer un contacto con los ciudadanos de a pie, y dándoles la posibilidad real de que sus propuestas se vean reflejadas en el programa electoral que será presentado en abril, así como el protagonismo que el medio rural merece en Castilla y León.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones recorrerán los municipios de la comunidad autónoma, comenzando el 7 de marzo en Almazán (soria) y terminando el 25 de abril en Salamanca, realizando actos a pie de calle en los que los ciudadanos podrán rellenar en formularios sus propuestas, que serán posteriormente estudiadas para su posible inserción en el programa electoral de las elecciones municipales de mayo.

Carazo ha querido hacer hincapié en el cariz constructivo de estas campañas: ?Planteamos este programa de manera constructiva. Somos conscientes de que hay cosas que están mal, que hay que cambiar y que los ciudadanos demandan nuevas formas de hacer política, pero siempre de forma constructiva. Frente a otros que quieren destruirlo todo, nosotros queremos seguir construyendo Castilla y León?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído