La formación juvenil Nuevas Generaciones del Partido Popular continúa desarrollando en Salamanca la campaña a nivel nacional que han denominado ?Damos la cara por España?, con la que pretenden reivindicar el papel del gobierno en materia de empleo juvenil y educación. Este jueves han recorrido el campus universitario Miguel de Unamuno.

Nuevas Generaciones pretende acercarse a los jóvenes salamantinos y ?escuchar sus propuestas?, a la vez que ?explicar en qué ha mejorado el futuro de los jóvenes españoles en estos años?. Según los datos que ofrece su presidente provincial, Ángel Fernández, ?actualmente el 85% del empleo joven que se crea en Europa, se genera en España. Hoy hay en nuestro país 100.000 jóvenes menos en paro que el año pasado?. Cree que ?son datos positivos y también tienen su reflejo en Salamanca?.

De igual manera, Fernández tiene una petición para los jóvenes españoles. ?Queremos que además de ser reivindicativos también sean inteligentes, porque ahora no podemos echar por tierra las medidas que se han tomado hasta ahora en materia económica y en materia de empleo?. Por eso, dicen, ?pedimos a los jóvenes que rechacen los dos principales problemas que tiene ahora mismo nuestro país, que son el independentismo y el populismo radical. Y por extensión, todos los partidos que estén dispuestos a pactar con ellos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído