La campaña de refuerzo de firme que está ejecutando el Ayuntamiento de Salamanca afectará al tráfico rodado de la Gran Vía durante dos noches. Una vez que han concluido en esta vía los trabajos de recrecido de tapas y pozos, y otras labores, la pasada madrugada del domingo al lunes se ha comenzado a aplicar la nueva capa de asfalto. Estas labores provocaron cortes de tráfico en esta arteria de la ciudad. 
 
En concreto, la Policía Local cortó la circulación en el tramo comprendido entre la Glorieta Concilio de Trento (junto a San Esteban) y la calle Varillas. Las labores de aglomerado continuarán la noche de este lunes, día 20, al martes, día 21, desde las 23:00 horas (del lunes) hasta las 7:00 horas (del martes) en el tramo más alto de la Gran Vía comprendido entre la calle Varillas y la Plaza del Empresario. Asimismo, se prohibirá el estacionamiento de vehículos.
 
El Ayuntamiento de Salamanca realizará el aglomerado por la noche para evitar molestias a los ciudadanos, especialmente a los conductores, y con el objetivo de que las reparaciones en el pavimento de la calzada ocasionen los menores problemas posibles a la circulación rodada. Mientras se realicen las tareas de refuerzo de firme en la Gran Vía la Policía Local facilitará el acceso a los hoteles de la zona, situados en las calles próximas a la Gran Vía, como son Rosario y San Pablo.
 
Mientras se estén ejecutando los trabajos la Policía Local recomienda a los conductores la utilización alternativa, durante las fechas y horas indicadas, de los Paseos San Gregorio, Del Desengaño y San Vicente; de la avenida de Canalejas, y de la calle Azafranal. Para facilitar la circulación la empresa encargada de realizar los trabajos colocará señalización de los desvíos durante las dos noches indicadas. Durante las jornadas diurnas del lunes y el martes el tráfico en Gran Vía no se verá afectado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído