El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo se trata de un título propio de la Universidad de Salamanca y tiene a sus espaldas cuatro años de experiencia, pues hasta ahora esta materia se había impartido mediante un curso semestral, de carácter extraordinario y que contaba con el mismo nombre.

Los destinatarios del máster son licenciados, graduados y diplomados de cualquier campo profesional que estén interesados en la formación protocolaria y de organización de eventos. El número de alumnos no superará la treintena y tanto los procedentes del personal docente y administrativo de la Universidad de Salamanca, como los directores de comunicación de Castilla y León y aquellos alumnos que puedan acreditar su condición de parados contarán con descuento sobre el precio total de la matrícula.

El decano de la Facultad de Psicología quiso aclarar la confusión que la palabra “protocolo” suele generar: “Hay que tener cuidado de no confundir los gastos extraordinarios voluntarios que muchos políticos suelen generar con el protocolo, que no es más que el conjunto de normas de obligado cumplimiento a la hora de actuar en público”. Asimismo, animó a todos los interesados en el nuevo título a informarse sobre su contenido y remarcó el carácter global que tanto el protocolo como el comportamiento social y corporativo tienen en la organización de eventos, las relaciones públicas o la creación de la imagen corporativa de una empresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído