La Oficina de Congresos de Salamanca ha celebrado el duodécimo Cocido Salamanca Convention Bureau, una cita con la que pretende dar a conocer la actividad de esta oficina a posibles organizadores de congresos y otros tipos de eventos.

A esta comida ha acudido como coanfitrión un organizador con el que la oficina ha trabajado en la presentación de la candidatura para la celebración de una convención en Salamanca y ha sido confirmada. Éste, a su vez, ha sido el encargado de invitar a otros posibles organizadores para explicarles su experiencia y darles a conocer los servicios que les puede ofrecer Salamanca Convention Bureau a la hora de preparar el congreso.

La gerente de Salamanca Convention Bureau les ha explicado durante el encuentro la naturaleza de esta oficina, las actividades que desarrolla y las diferentes maneras de colaboración, siempre sin ánimo de lucro. También les ha presentado las principales infraestructuras de la ciudad, desde las salas de reuniones a la planta hotelera, servicios, recursos, etcétera. 

Asistentes

- Ricardo Rivero, decano Facultad de Derecho.
- José María Lago Montero, director del Departamento y Catedrático de Derecho Financiero.
- Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho procesal y organizador del Congreso Mundial de Derecho Procesal.
- Javier Melgosa, profesor de Derecho administrativo y Director del Servicio de Comedores y Residencias de la Universidad de Salamanca.
- María Dolores Calvo Sánchez, profesora de Legislación sanitaria y Presidenta de la Junta Electoral de la Universidad.
- Alain Saldaña, presidente de Salamanca Convention Bureau.
- Susana Pérez, gerente Salamanca Convention Bureau.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído