Las obras del solar de la avenida Alfonso IX en Garrido ya están en marcha. Donde antes aparcaban cientos de vecinos habrá bloques de pisos. Después dde 27 años sin actuarse en este solar, ya no se podrá aparcar. SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos su opinión acerca del tema.

Quienes viven por allí aseguran que ya era hora de urbanizar el solar, y manifiestan su descontento con la anterior situación, que convertía el terreno, según dicen, en un aparcamiento masivo con consecuencias nocivas tanto higiénicas como estéticas. Opinan que la construcción de nuevos pisos es sin duda algo beneficioso para todos los vecinos, que traerá un nuevo ambiente mejorado.

Sin embargo, insisten en el problema del aparcamiento, alegando que no saben cómo se buscarán la vida ahora los conductores. La solución que proponen es clara: apoyan la construcción de un aparcamiento subterráneo que ofrezca a quienes lo requieran una plaza de garaje en condiciones, y al mismo tiempo evite el panorama que los vecinos llevan años contemplando en el solar. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído