"Esta subida del IVA no paliará el déficit ya que la gente consumirá menos", esta era una de las conclusiones a la que llegaban los salmantinos que atendieron a este periódico. Para la mayoría, la nueva medida que pretende implantar el Gobierno el próximo año es muy negativa.  "Es algo malo, dijeron que no iban a subir nada y al final subirán todo", es otra de las opiniones.

Aún así, algunas personas creen que debe obtenerse el dinero de algún lado y, por ello, defienden que el Gobierno lleve a cabo medidas drásticas como esta. "Estamos muy achuchados, pero hay que sacar el dinero de donde sea, vamos a darles una opción y ver que pasa", comenta una de las entrevistadas por SALAMANCA24HORAS.

En relación al nuevo incumplimiento por parte del Gobierno, que había prometido no tocar el IVA, criticando además al PSOE cuando decidió subirlo, los salmantinos que fueron encuestados por este periódico tenían opiniones dispares. Mientras que algunos creen que "son unos sinverguenzas, que no van a hacer nada de lo que prometieron".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído