Si el ?after? del pasaje Coliseum tiene los días contados, otro también muy conocido en la noche salmantina, el ubicado en la calle María Auxiliadora, también está en el punto de mira. Los vecinos de la zona están hartos de las constantes peleas e intentos de robo que sufren, reclamando a quien corresponda que ponga coto a esta situación.

Desde hace años los altercados se han sucedido a la salida de este ?after?. Peleas entre sus usuarios, palizas a estudiantes extranjeros e incluso agresiones a policías cuando acuden a mediar están a la orden del día en la calle María Auxiliadora. No pasa un mes sin que varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional se tengan que presentar en el lugar al mediodía de un sábado o domingo.

Pero también los agentes han tenido que intervenir en robos de carteras y bolsos, e incluso en atracos que protagonizan asiduos de este ?after? cuando al salir del local buscan dinero rápido para poder financiar sus adicciones y continuar así con la fiesta. Tan sólo hay que acudir a la hemeroteca para comprobar continuos sucesos de este tipo en María Auxiliadora.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído