La calidad del alojamiento, las instalaciones, los servicios incluidos en el precio o la habitación en sí son algunos de los factores que suelen tener en cuenta los usuarios a la hora de elegir un hotel, pero, ¿qué es lo que más les molesta de estos alojamientos? Según hotel.info, el coste adicional del wifi o del aparcamiento y la falta de servicio son las situaciones que más alteran a los clientes.

Pagar una cantidad adicional por disfrutar de servicios como el wifi, el desayuno o por poder estacionar el coche en una plaza de aparcamiento son las situaciones que más molesta al 65% de los usuarios encuestados por hotel.info. El 53% ha reconocido que lo que más les disgusta es la falta de servicio, al 48% la falta de variedad en el bufet del desayuno, al 45% la incomodidad de las camas y al 43% la suciedad en las habitaciones.

Por otro lado, la relación calidad precio es lo que más incomoda al 29% de los preguntados y la poca relación entre la idea inicial que se habían hecho del alojamiento y la realidad que se encontraron al llegar allí es lo que más molesta al 26%.

Las opiniones que publican los huéspedes anteriores sobre el alojamiento es un factor esencial que mueve a otros viajeros a escoger un hotel de manera online, según un estudio de ITB y la Worms University of Applied Sciences. Exactamente, esta información es usada por el 90% de los usuarios para "reafirmarse en su decisión", aunque la mayoría de los usuarios "son conscientes de la subjetividad de las valoraciones y saben que no se debe confiar en ellas a ciegas", asegura la nota.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído