El Parque Móvil municipal ha renovado su flota con cinco nuevos vehículos; tres de ellos para el Servicio de Mantenimiento y dos furgonetas ligeras, destinadas a la sección de Iluminación Artística. Se trata de cuatro furgonetas Renault Kangoo Combi y una Furgoneta Combi Gran Volumen, todas ellas dotadas de instalación de manos libres y climatización.

Los vehículos estarán destinados al desarrollo de los trabajos diarios de los servicios de iluminación artística y de mantenimiento. En el primer caso, para la carga de material y escaleras, y el movimiento de la brigada de iluminación artística por toda la ciudad.

En el caso de mantenimiento, se utilizarán  para el desarrollo de los trabajos ordinarios de los diferentes talleres; concretamente a los talleres de cerrajería, electricidad y calefacción, aunque podrán cambiar de taller en función de las necesidades. Dichos talleres necesitan vehículos para cargar las herramientas y el material necesario para el desarrollo de sus trabajos por las diferentes dependencias municipales y colegios públicos de la ciudad.

Todos los vehículos son diésel, de cinco plazas, una potencia que varía entre los 70 y 75 cv y una capacidad mínima de carga de 600 decímetros cúbicos en el caso de las ligeras y de 2’8 metros cúbicos en el de la de gran volumen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído