El Club de Exportadores de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en colaboración con la Aduana de Salamanca-Citycesa,  organiza una jornada práctica sobre negociación internacional el próximo jueves, 31 de mayo, a las 17.00 horas. Este seminario tiene como objetivo que los empresarios adquieran conocimientos y técnicas de negociación internacional que les permitan conseguir óptimos resultados y poder posicionarse competitivamente en el mercado exterior.
 
Saber cómo negocian los ejecutivos de otros países, las barreras interculturales, los tipos de negociación, cómo comunicar o argumentar nuestras propuestas o sencillas normas de protocolo, ayudan a alcanzar mejores resultados en las relaciones comerciales en el mercado exterior. A través de este seminario, se pretende dar a conocer a los asistentes las técnicas y herramientas esenciales para negociar en un entorno internacional y lograr la expansión internacional de la pyme de manera satisfactoria.
 
La jornada estará impartida por el Diego Pitarch, asesor independiente con una gran trayectoria en Comercio Internacional y Logística. Actualmente, Pitarch desarrolla su profesión como Gerente de Mosaic Business Solutions S.L; Director Técnico de Comercio Internacional en Easy Gloval Business, así como asesor-consultor para empresas de Perú, Colombia, Venezuela, Chile o Cancún. El Club de Exportadores de la Cámara de Comercio, con una experiencia de ocho años, tiene como objetivo acercar la realidad de los merados exteriores al tejido empresarial de la provincia de Salamanca a través de la formación especializada en exportación e importación. 

El precio de este seminario, en el que está incluido el material y un diploma acreditativo, es de 50 euros. La inscripción a este seminario debe realizarse en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com . A través de estos medios también puede obtener, si así lo desea, más información sobre esta actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído