La agrupación Salmantina del Partido Comunista desea mostrar su repulsa, ante la cada vez, más alarmante cifra de parados mediante la realización de una "pancartada", denunciando los verdaderos culpables de la crisis. De ésta manera quiere también solidarizarse con la población en éstos difíciles momentos. La protesta tendrá lugar hoy a las 12 horas de la mañana, frente a Subdelegación de Gobierno.
 
"Los escalofriantes datos del paro, hechos públicos por el Ministerio de Trabajo, no hacen si no constatar la alarmante escalada en cuanto a destrucción de empleo que asola a toda nuestra provincia. Contamos con 1.209 personas más en situación de desempleo, registrando un total de parados en la provincia de 37.059.
Para el PCE de Salamanca la “reforma laboral” impulsada por el gobierno del partido popular no beneficia más que a los grandes empresarios, a la patronal, los empresarios se ahorran más de 65.000 empleos con las horas extra que no pagan a sus trabajadores", afirma la agrupación en un comunicado de prensa.

Para el PCE estos datos son el resultado directo del abaratamiento del despido, la priorización de los contratos temporales y precarios que están consiguiendo la aceleración de la destrucción de empleo y con ello todo el tejido social.

 
El PCE de Salamanca denuncia que, mientras se siga con políticas neoliberales, dictadas por los grandes mercados que no tengan en cuenta a los ciudadanos no se conseguirá otra cosa que empobrecer a todo el conjunto de la sociedad.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído