La Plaza de los Bandos acogió este viernes, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, hinchables, karts a pedales y juegos gratuitos para todas las edades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Las actividades estarán amenizadas por los “Hombres de Carlos en bicicleta”, que hará sonar la música gracias a la energía eléctrica que producirá el pedaleo de niños y mayores en bicicleta.
 
Esta actividad puso el broche de oro a una jornada, bajo el lema del “Día de la Peatonalización”, que comenzará con los “Desayunos a pedales”, con el que se invitó a desayunar, desde las 7:30 a 9:30 horas, en la Puerta Zamora (Toscano) a todos los que en esta jornada acudan a trabajar o a estudiar en bicicleta. Se les obsequiará, además, con una bolsa con un periódico, material de bicicleta e información sobre la bici.
 
Última tarde para participar en el Concurso de Fotografía “Salamanca en Bici”
 
Esta tarde finaliza el plazo para participar en el concurso de fotografía “Salamanca en bici” cuya temática será la bicicleta. El certamen está dirigido a toda la población, sin límite de edad, y la temática será el uso de la bicicleta en la ciudad. Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que trasmita la fotografía. Se podrá entregar un máximo de una instantánea por participante. Las fotos deben enviarse por email a la dirección medioambiente@aytosalamanca.es indicando en el asunto del mensaje “Concurso fotográfico y bicicleta”. La mejor fotografía se premiará con una bicicleta eléctrica.
 
Tal y como se contempla en las bases del concurso, que están a disposición del público en la web de Ayuntamiento de Salamanca (www.aytosalamanca.es) la entrega de fotografías deberá realizarse hasta hoy. El exterior del centro municipal integrado Julián Sánchez “El Charro”, en la Plaza de la Concordia, acogerá el 22 de septiembre una exposición con todas las instantáneas que han concurrido al concurso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído