La Universidad Pontificia de Salamanca será la encargada de acoger las II Jornadas de Vida y Familia, que tendrán lugar del 27 al 30 de marzo y están organizadas por el Instituto Superior Ciencias de la Familia y la Diócesis de Salamanca.  Bajo el nombre 'La familia apuesta por la vida. Ante las adversidades de la vida humana al nacer', con esta iniciativa se pretende apoyar la vida humana y su desarrollo en plenitud y para ello contarán con la aportación de grandes especialistas en diferentes materias relacionadas con la vida que podrán compartir con los asistentes su conocimiento, reflexión y experiencia.

Al acto de presentación han acudido el Rector de la UPSA, Ángel Galindo; el director del Instituto Superior de Ciencias de la Familia, Alfonso Salgado y el delegado de la Diócesis de Pastoral de Familia y Vida, Juan José Calle. Este último ha respondido a las preguntas acerca de las modificaciones que ha anunciado Gallardón en relación al aborto. Ha manifestado "su alegría" por el sentido común mostrado por el PP, y su defensa de la vida. "Es muy importante el derecho que tiene el neonato a la vida".

La asistencia a la conferencia y mesas redondas es libre y gratuita, pero para la obtención del diploma de asistencia es necesario pagar 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído