El coordinador de la campaña electoral del Partido Popular en Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mantenido este martes un encuentro con afiliados del PP, "potenciando el contacto habitual con nuestros militantes, pudiendo constatar el afán de participación y la ilusión de todos". Contacto que también está disponible a través de la página web de los populares, el correo electrónico y las redes sociales.

Carbayo ha defendido la eficacia del Gobierno de Rajoy en materia de empleo y la sensibilidad por las políticas sociales. De ahí la necesidad de estabilidad, "somos la mejor opción para el futuro de España. A diferencia de otros partidos no salimos a ver qué pasa".

Por eso, los populares advierten de un posible pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos, o PSOE y Podemos, al igual que en los ayuntamientos y comunidades autónomas. "Los militantes nos están trasladando su preocupación", afirmó Carbayo, y añadió: "Cualquier hipótesis que no sea el PP significa un retroceso y la vuelta al pasado".

Finalmente, preguntado por las listas al Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia de Salamanca, si habrá renovación o no a tenor de la labor de los actuales parlamentarios durante estos últimos cuatro años, destacó el "trabajo excelente, abundante y más que suficiente de los parlamentarios, apoyando al Gobierno de Rajoy en las circunstancias más difíciles que ha vivido nuestro país desde la reinstauración de la democracia. Los que hacen preguntas son los partidos de la oposición. Ésa no es la vara de medir".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído