El presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, ha asegurado este lunes que las reformas puestas en marcha por el ejecutivo son "la única opción para salir de la crisis y conseguir crear empleo". En su opinión, "el Gobierno no ha tenido otra opción que la de acometer esta serie de reformas al descubrir la difícil y verdadera situación en la que está sumido el país tras ocho años de gobierno del PSOE".

Javier Iglesias realizó estas declaraciones previamente al encuentro que los populares salmantinos celebraron con sus interventores y apoderados. El presidente provincial explicó que el PP ha emprendido una campaña de comunicación "Reformas: garantía de futuro", una iniciativa cuyo objetivo es hacer llegar a los ciudadanos la verdad de las reformas, aclarar sus dudas y hacer frente a engaños y mentiras arrojados sobre ellas.

La campaña está diseñada a nivel nacional y en el marco de la misma se celebrarán en Salamanca diferentes actos por toda la povincia. Asimismo, para reforzar estas acciones, y cumplir con el objetivo de explicar y aclarar las reformas, la formación política cuenta con el instrumento de la Web de la campaña, www.laverdaddelasreformas.es, un espacio vivo y actualizado, que contiene la verdad de las medidas y la herencia recibida.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído