El vicesecretario general de Organización y Electoral y director de Campaña del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que, ante la celebración de las próximas convocatorias electorales, el PP ?se centrará en la principal preocupación de los españoles, que es el crecimiento económico y la creación de empleo, y siempre al servicio de las personas, de los españoles y de nuestro país?. De este modo, el PP debe demostrar que ?es capaz de hacer gobiernos que generen ilusión, que hagan cosas y que resuelvan los problemas que tiene la gente?.

El PP celebrará actos de precampaña en todas las provincias de Castilla y León con la presencia de su presidente, Juan Vicente Herrera, que podría estar acompañado por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar. El acto principal en Salamanca será el 30 de abril, tras pasar el 24 de marzo por por Segovia, el 28 por Ávila, el 7 de abril por Palencia, el 9 por Soria, el 16 por Zamora, el 17 por León, el 24 por Burgos y el 28 por Valladolid.

Con estas reuniones, según ha expuesto el director de Campaña, se pretende ?movilizar nuestro partido, ser capaces de poner en marcha esa gran fuerza que representa el PP en toda España?. El vicesecretario ha añadido que el trabajo comenzó ya hace casi un año, una vez celebradas las elecciones europeas y, desde entonces, se ha desarrollado ?un trabajo continuo para movilizar nuestras estructuras?.

En este sentido, ha puesto como ejemplo Castilla y León, donde prácticamente se presentarán candidaturas en el 100% de los municipios.  ?Esa capilaridad del PP, esa capacidad que tenemos para llegar a todos los vecinos es lo que queremos poner de manifiesto en estas elecciones?, ha declarado, antes de subrayar que ?nuestro partido es un partido central; somos el partido de referencia porque tenemos presencia en todas las comunidades autónomas de España?. ?Todo lo que sea trabajar en un esfuerzo solidario de todos los miembros del PP por presentar nuestro planteamiento electoral con seriedad y rigor a todos los españoles, será un esfuerzo recompensado con su apoyo por todos los ciudadanos?, ha señalado el dirigente popular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído