El vicesecretario general de Organización y Electoral y director de campaña del Partido Popular, Carlos Floriano, ha pedido a los directores de campaña provinciales y autonómicos que, dentro de cada estrategia, convoquen asambleas de barrio en las ciudades, o de todo el pueblo en las localidades más pequeñas, para explicar a los vecinos todas las reformas y medidas que los gobiernos del PP locales, autonómicos y central han puesto en marcha. ?Hay que contar a nuestros vecinos lo que hemos hecho, y escuchar las quejas y sugerencias que quieran hacernos, tenemos que escuchar lo que nos gusta y también lo que no nos gusta?, ha afirmado.

En la reunión celebrada esta mañana en la sede del PP, en la que han participado los directores de campaña provinciales y regionales, entre ellos el salmantino Fernado Rodríguez, Floriano ha pedido ?un especial esfuerzo en las acciones políticas que vayan a emprender durante la precampaña?, y ha solicitado que los candidatos a los próximos comicios estén muy presentes en todos los medios de comunicación con el objetivo de explicar la situación actual de España, de dónde venimos y qué proyectos de futuro esperan.

El dirigente popular se ha mostrado partidario de ?implicar a todos nuestros vecinos en la elaboración de los programas electorales, hay que ser muy proactivos y acercarnos a la gente para que participe?. ?Hay que explicar nuestro programa marco a los vecinos, y pedirles propuestas concretas para cada localidad, de tal manera, que éstas puedan ser incluidas en los programas con el compromiso de los candidatos para realizarlas?, ha añadido. Igualmente, Floriano ha destacado ?la importancia de convencer a los votantes del Partido Popular que en los últimos comicios optaron por la abstención?. ?El adversario del PP es la abstención, y para luchar contra ella, los candidatos y cada uno de los dirigentes tenemos que llegar hasta el último punto del mapa para explicar nuestras propuestas, y para pedirles el voto personalmente?, ha indicado.

En el encuentro también se ha entregado a cada uno de los directores de campaña la Carta de Compromisos que tendrán que firmar todos los candidatos. Se trata de un documento que recoge, entre otros, el compromiso de actuar públicamente de acuerdo con los principios de integridad, responsabilidad, transparencia, ejemplaridad y honradez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído