Los candidatos del Partido Popular, el presidente provincial, Javier Iglesias, y la responsable de campaña, Mª Jesús Moro, se han mostrado satisfechos por su intensa campaña. La directora de campaña del PP de Salamanca ha asegurado que “hemos cumplido nuestros objetivos fundamentales, y eso se debe a todos”. Moro, también ha querido dar las gracias a los ciudadanos por el respeto, por el cariño que les han mostrado durante la campaña electoral con independencia del partido que voten, ya que, “ a lo largo y ancho de la provincia de Salamanca nos hemos encontrado en nuestros actos alrededor de 7.000 ciudadanos”. 

La coordinadora de la campaña del PP de Salamanca, también, ha comentado que durante esta campaña se han acercado a la calle y a los ciudadanos con la caravana del Partido Popular, mediante las nuevas tecnologías y las redes sociales, y con la labor de los jóvenes populares de Nuevas Generaciones. También, ha dicho que durante esta campaña se han tratado los temas fundamentales: agricultura y ganadería, administración y justicia, y empleo y economía. Por su parte, el presidente provincial, Javier Iglesias ha destacado el apoyo de los líderes regionales y nacionales del partido, y ha señalado que “el objetivo de esta campaña a estas alturas está claro: somos la candidatura que necesita España para el cambio”. 
 

Iglesias, también, ha hablado sobre los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, de los que ha dicho que son un grupo de expertos pendientes en todo momento de los ciudadanos. El encargado de hablar en nombre de los candidatos ha sido Gonzalo Robles, que también ha agradecido la labor de los medios de comunicación: “Los medios han cumplido con la campaña serena”, en la que el mensaje ha llegado con claridad. Asimismo, también ha afirmado que Rajoy hará “un Gobierno fuerte, dialogante y sin hipotecas, para lo que necesitamos a todos”. 
 
Respecto a como se ha desarrollado la campaña ha explicado que: “ Hemos hecho una campaña serena y tranquila. Hemos tenido muy claro desde el principio el tipo de campaña que queríamos”. Sobre su partido Robles ha indicado que el partido ha sabido hacer un programa estructurado, y que “espero y confío en que el domingo podamos disfrutar de la fiesta de la democracia”. Durante la campaña electoral del PP doce líderes nacionales y regionales han apoyado a los candidatos, y el PP ha tenido repartidos por Salamanca veintiocho puntos de información. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído