El PP lamenta que Rubalcaba, “la cara del fracaso”, dé consejos para salir de la crisis

 El PP lamenta que Rubalcaba, “la cara del fracaso”, dé consejos para salir de la crisis
El PP lamenta que Rubalcaba, “la cara del fracaso”, dé consejos para salir de la crisis
El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha lamentado esta mañana que sea Alfredo Pérez Rubalcaba quien se presente ahora con un recetario de recomendaciones para salir de la crisis. Según el líder popular, "es poco creíble que alguien que ha estado en el Gobierno de España de forma ininterrumpida, excepto en la época de Aznar, venga dando consejos; tanto más cuando ha formado parte del Gobierno socialista como vicepresidente primero". Un Gobierno, continuó Iglesias, "que ni supo ver la crisis, ni quiso reconocerla cuando ya estaba aquí. Un Gobierno que fue incapaz de tomar medidas eficaces y las que aplicó fue para agravar la situación".
 
Iglesias lamenta que Rubalcaba, "que es la cara del fracaso de las políticas socialistas, sea precisamente quien ahora de consejos". Para el presidente de los populares, "lo que en estos momentos debería de hacer el PSOE es arrimar el hombro y apoyar las decisiones que está poniendo en marcha el gobierno ya que, a su juicio son la única vía para salir de esta situación y volver a la senda del crecimiento". 
 
Por eso, declara Iglesias, "el Gobierno de Rajoy está actuando de forma correcta". Y, según el presidente del PP, “gracias a la tenacidad de Rajoy, a su insistencia y persistencia, ha salido victorioso del pasado encuentro europeo. Ni Holland, ni ningún líder internacional nos sacará de esta situación, sí lo harán las políticas del gobierno en defensa de los intereses de España en Europa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído