El Partido Popular ha presentado ante 200 personas mayores sus compromisos para mejorar su bienestar. En un acto celebrado en el centro municipal integrado Julián Sánchez “El Charro”, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Gonzalo Robles, y los miembros de la candidatura al Senado Julián Lanzarote e Isabel Jiménez han garantizado que el Partido Popular mantendrá el poder adquisitivo de las pensiones si obtiene el respaldo mayoritario de los ciudadanos el próximo domingo en las elecciones.

Han destacado que el Partido Popular fomentará la participación de personas mayores en todos los ámbitos de los servicios sociales, tanto para recibir esos servicios como para colaborar en su oferta.

Reconocerá, asimismo, a las personas mayores su papel fundamental en la sociedad y establecerá un estatuto de las personas mayores donde se fijarán principios como la no discriminación, el fomento de la autonomía personal, la participación activa de los mayores en nuestra sociedad y la libre elección de los servicios sanitarios y sociales.

Los candidatos han insistido ante los mayores que la prioridad del Partido Popular será crear empleo e incentivar la economía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído