El Partido Popular de Salamanca ha reunido en la tarde de este lunes a su Comité Ejecutivo. El motivo, analizar en profundidad los datos electorales de las pasadas elecciones europeas. Así lo ha explicado ante los medios de comunicación el presidente de la formación popular en la provincia, Javier Iglesias. Ha destacado, en primera instancia, “que el Partido Popular ha ganado las pasadas elecciones de manera clara y nítida en la provincia de Salamanca”, agradeciendo ello a las decenas de miles de votantes que se decantaron por este partido.
 
Además, por otro lado, reconoció el que una parte de sus votantes no hayan prestado su apoyo como en otras ocasiones. “Sabemos y somos conscientes que una parte de los votantes del PP no ha ido a votar ni por nosotros ni por ningún otro partido político”, señaló Iglesias en este sentido, a la vez que propuso como solución “más trabajo, cohesión y cercanía con los problemas de los ciudadanos”. Achacó la falta de apoyo “las medidas difíciles, los casos de corrupción o el desapego por la política en términos generales por la que pasan muchas familias en España”, agradeciendo la labor de los militantes para conseguir el mayor número de votos y calificando este hecho “como una llamada de atención porque nuestros votantes no nos han dado la espalda”.
 
Finalmente, ha asegurado “que en el Partido Popular tenemos la solución”. Javier Iglesias ha destacado que la formación popular “es la única en España de centro, liberal y reformista que hay en España y en Salamanca”. Así, ha dado a entender el presidente de los populares salmantinos que es la única opción a los problemas del país “lejos de radicalismos y de políticas que no conduzcan más que al engaño de la sociedad”, en clara crítica a otras formaciones surgidas recientemente, como Podemos, y en alusión a las políticas socialistas. A esto, añadió “que el Partido Popular es un partido que cree en la unidad de España”, que desde ahí vendrán las soluciones “y no desde otras perspectivas más arriesgadas, no testadas y que carecen absolutamente de sentido común” poniendo en valor a España “como país lleno de posibilidades” mostrándose esperanzador con el futuro “para recuperar la confianza en los ciudadanos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído