El Eurojackpot de la ONCE ha repartido 4.164,10 euros en  Salamanca, en el sorteo del viernes 18 de septiembre. El jugador agraciado ha ganado el premio de cuarta categoría (4 números + 2 Soles).

Eva María Albarrán Muñoz es quien ha llevado la suerte a Salamanca desde su punto de venta situado en  Avda. Portugal, esquina con Torres Villarroel.

Eurojackpot es un juego de los denominados ?tipo lotto?, en el que hay que elegir varios números. Ofrece hasta 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Croacia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Para el viernes 25 de septiembre, Eurojackpot tiene un bote de 18 millones de euros. El Eurojackpot se puede adquirir a los más de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es y en los establecimientos autorizados que colaboran solidariamente con la ONCE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído