Este domingo, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la comunidad de religiosos Misioneros de Mariannhill de Salamanca celebrará con gozo la profesión de votos perpetuos de Fr. Tomás Camissone Getsane. La celebración tendrá lugar a las 17.00 horas en la iglesia parroquial de San Juan de Sahagún y será presidida por el Superior general de la orden, el P. Lino Herrero, CMM.
 
Tomás Camissone, natural de Moatize-Tete (Mozambique), ingresó en los Misioneros de Marianhil hace ya 4 años. A Salamanca llegó en el verano de 2010 para realizar sus estudios de Bachillerato de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Comenzó colaborando en la parroquia de San Francisco y Santa Clara y actualmente en San Juan de Sahagún. Tras sus votos Tomás continuará su preparación para los ministerios.

En la actualidad la comunidad de religiosos de Marianhill de Salamanca la integran trece miembros: tres sacerdotes y diez estudiantes. Su casa sirve como Centro Internacional de Formación de la congregación y se encuentra en la calle Los Zúñiga, 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído