El programa de televisión malayo 'Travelogue Primary Viewing' graba en Salamanca un capítulo de 30 minutos. La emisión mostrará espacios turísticos de la ciudad como La Clerecía, la Cueva de Salamanca, el Museo Casa Lis y el casco histórico, además de centrarse en la gastronomía, grabando también en algunos restaurantes de la ciudad.

ASTRO TV Broadcast, productora del programa, graba todos los episodios en chino (mandarín) y esta es ya su segunda temporada. El capítulo se emitirá en Prime Time en el canal 310 (Astro Zhi Zun HD) y 311 (Astro Wah Lai Toi) de la televisión malaya y está orientado a una audiencia con un nivel cultural medio-alto. El trabajo ha sido coordinado por La Fundación Siglo para el Turismo y Las Artes, La OET de Singapur y el Ayuntamiento de Salamanca a través de Salamanca Film Commission.

 
En la primera temporada se mostraron ciudades como Barcelona o Segovia y se alcanzó una media de 110.000 espectadores por capítulo. Estos programas ayudan al incremento del turismo, ya que fomentan el interés de los espectadores por conocer los principales puntos de la capital y suponen un impulso económico para el patrimonio cultural.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído