PSOE y Ciudadanos denuncian la eliminación de un jardín para habilitar terrazas hosteleras

 PSOE y Ciudadanos denuncian la eliminación de un jardín para habilitar terrazas hosteleras
PSOE y Ciudadanos denuncian la eliminación de un jardín para habilitar terrazas hosteleras
El Partido Socialista y Ciudadanos denuncian la eliminación de un jardín en el paseo de Carmelitas, junto al inicio de la Ronda del Corpus, para habilitar terrazas hosteleras previo gasto de 24.000 euros del Ayuntamiento en pavimentar la zona. "Ha quedado confirmado que el objetivo principal y o la consecuencia final de la eliminación de un espacio verde decidida por el alcalde Mañueco era la instalación de terrazas o veladores tal y como venía denunciando el Grupo Socialista en las distintas comisiones y en el pleno del Ayuntamiento", denuncia el PSOE en un comunicado.

También Ciudadanos denuncia que se han gastado más de 24.000 euros de dinero público en la eliminación de un espacio verde, enlosando y pavimentado con granito un jardín "bajo la falsa excusa de mejorar la accesibilidad". Según el portavoz en Salamanca, Alejandro González Bueno, “las casualidades en el ámbito de la administración pública no existen y más cuando no es la primera vez que el Ayuntamiento salmantino tiene trato de favor con empresarios de su esfera”.

Y añade el PSOE que todo era "una justificación falsa y que sólo pretendía ocultar el verdadero motivo de la obra, engañando una vez más a los ciudadanos, y que no era otro que el de acondicionar el paseo ajardinado para permitir y autorizar la instalación de terrazas, concesiones que además, al contrario de lo que se alegaba por parte del señor Mañueco, va a suponer lo contrario, es decir, limitar y dificultar la accesibilidad de los peatones y el tránsito de las personas".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído